Comprar casas de madera

Blog

Casitas de madera para el jardín

Actualmente tenemos a su disposición una gran variedad de casitas de madera prefabricada, listas para ser usadas en patios, jardines y parcelas. Estos modelos ofrecen múltiples posibilidades de diseño, aunque las que mas destacan, son las casitas de madera de mayor tamaño.

Edificaciones eficientes de hormigón y acero a su medida

 
Las edificaciones eficientes están altamente consideradas en el sector de las construcciones prefabricadas, tanto para su uso como vivienda ocasional como para vivienda permanente. La propuesta es simple, conseguir que la casa que propone el cliente se transforme en una vivienda lo mas eficiente posible en el plano del consumo energético durante toda la vida de la misma.

Casas de piedra y hormigón, viviendas para toda la vida

Desde los tiempos de la edad media se ha asociado las edificaciones de castillos, fortalezas, baluartes y casas de piedra como símbolo de la resistencia y durabilidad en el tiempo. Todos ellos comparten un aspecto básico, se realizaron con piedra, desde sus cimientos hasta el techo, siempre dando ese aspecto de solidez que aporta la piedra en cualquier uso que…

Construcciones de hormigon, diseño e iluminación

 
Las construcciones de hormigon como viviendas permanentes, suponen un gran avance en las técnicas de construcción prefabricadas. Gracias a la alta especialización alcanzada dentro de los sistemas constructivos de prefabricado, son una apuesta segura, obteniendo una alta calidad a un precio contenido, además de poderse personalizar al gusto de cada uno.…

Mesa de jardín con bancos para su terraza o patio

Quien no ha deseado alguna vez en darle un uso a ese rincón del jardín que esta desaprovechado, o preparar una zona de descanso para los niños después de jugar en la piscina o simplemente, sentarse a disfrutar de tu patio o jardín de una manera cómoda y sencilla. Es aquí donde una mesa de jardín con bancos de madera…

Ideas para realizar un huerto urbano

Quien no ha deseado tener en su jardín un pequeño huerto urbano y poder plantar lo que se desee, para después disfrutarlo haciendo estupendas recetas de cocina con productos naturales.?? Pensamos que todos aquellos que tengan un huequecito del jardín sin uso, se le habrá pasado en algún momento por la cabeza. Para facilitarles el paso adelante en el desarrollo…