Comprar casas de madera

Blog Comprar casa de madera

CONSTRUCCIONES DE HORMIGON, DISEÑO E ILUMINACIÓN

 
Las construcciones de hormigon como viviendas permanentes, suponen un gran avance en las técnicas de construcción prefabricadas. Gracias a la alta especialización alcanzada dentro de los sistemas constructivos de prefabricado, son una apuesta segura, obteniendo una alta calidad a un precio contenido, además de poderse personalizar al gusto de cada uno.…

Mesa de jardín con bancos para su terraza o patio

Quien no ha deseado alguna vez en darle un uso a ese rincón del jardín que esta desaprovechado, o preparar una zona de descanso para los niños después de jugar en la piscina o simplemente, sentarse a disfrutar de tu patio o jardín de una manera cómoda y sencilla. Es aquí donde una mesa de jardín con bancos de madera…

IDEAS PARA REALIZAR UN HUERTO URBANO

Quien no ha deseado tener en su jardín un pequeño huerto urbano y poder plantar lo que se desee, para después disfrutarlo haciendo estupendas recetas de cocina con productos naturales.?? Pensamos que todos aquellos que tengan un huequecito del jardín sin uso, se le habrá pasado en algún momento por la cabeza. Para facilitarles el paso adelante en el desarrollo…

NUEVOS MODELOS DE PARQUES INFANTILES

En nuestro empeño en ofrecerles cada vez más variedad en nuestros modelos de casetas de kit, ponemos en su conocimiento la ampliación de nuestro catalogo de parques infantiles, toboganes y columpios. Todos ellos fabricados con una máxima calidad en materiales y con tratamiento para intemperie  A continuación les mostramos las últimas incorporaciones.…

Bioconstrucción, una tendencia en alza

Como indicamos en el titulo de este post, la bioconstrucción es una tendencia en alza, debido a la creciente concienciación social por la búsqueda de viviendas de carácter sostenible con el medio ambiente, y huir de las imposiciones arquitectónicas de grandes moles de ladrillo, completamente impersonales, frías  y faltas de respeto por el medio ambiente y las personas. …

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS CASETAS EN KIT DE JARDIN

Casetas en kit de jardín, casetas para guardar herramientas, para almacenar los enseres de nuestra vivienda, para resguardar el mobiliario de exterior entre temporadas, para que jueguen y disfruten nuestros pequeños, como casitas para pasar un fin de semana en la parcela, en fin, para todas los gustos, necesidades y bolsillos.…