Comprar casas de madera

Casas de paja - adobe

Precio sin IVA

84.550,00 

Solicitar información


Descripción

MODELO CIBELES 126 M2

  • Superficie aproximada del suelo 126,35m2.
  • Superficie aproximada Porche 3,75 m2.
  • Distribución: Hall, Salón-comedor-Cocina, Suite principal con baño y vestidor, 3 Dormitorios, 2 baños, cuarto de calderas y porche (ver plano)

Modelo de casa de madera de planta única de 126,35 m2, distribuida interiormente con 3 dormitorios, dos baños, salón-comedor-cocina diáfanos, hall de entrada y cuarto de calderas.

Dentro de la edificación de madera podemos conseguir modelos tan vistosos y modernos como el que les presentamos a continuación. Este modelo Cibeles de 126 m2 nos ofrece una amplia y luminosa vivienda  de tres dormitorios y dos baños. El concepto de salón-comedor-cocina en un único volumen, unido a los acristalamientos en el salón de gran formato nos ofrece un ambiente amplio y luminoso, con unas inmejorables vistas al exterior. El dormitorio principal esta compuesto por un gran vestidor y baño propio, quedando el segundo baño de la casa como baño general. El resto de dormitorios quedan como dobles.

La entrada de la vivienda, al hacerse a través de hall interior nos da ese punto de discreción con respecto a miradas desde el exterior y pérdida de calefacción. Otro punto destacable de esta vivienda es la inclusión en el diseño de un cuarto de calderas, con acceso desde el exterior de la vivienda.

El montaje de la vivienda en este caso se ha realizado bajo conceptos de bio-construcción, siendo el componente principal de la estructura bala de paja prensada embutida en un bastidor de madera. Los muros tendrán un espesor aproximado de 45 cms, de los cuales 35 cms corresponden al espesor de la paja prensada, el resto se derivan por la elección de los diferentes materiales que les ofrecemos, siendo los mas habituales para su uso en revestimientos exteriores madera, yeso de Albarracín, adobe y finalmente, cal.

Visitar apartado de REVESTIMIENTOS.

Con los diferentes revestimientos propuestos conseguiremos acabados personalizados en cada una de nuestras viviendas.

En este caso concreto, la casi totalidad de la vivienda se les propone en acabados de yeso o cal, quedando únicamente reflejado en la perspectiva ofrecida para este modelo la terminación en madera en la fachada de acceso a la vivienda, sea esta la considerada como la principal o no.

En interiores, la propuesta es la elección de tabiquerías en madera y paneles lisos, para un acabado con tintes de tonos claros que harán resaltar la enorme cantidad de luz que entrara en su vivienda a través de los acristalamientos en el salón. De manera opcional también esta disponible el acabado con paneles de barro en ciertas zonas de las tabiquerías interiores. Los suelos se realizaran en tarima flotante, plaquetas cerámicas o plaquetas de barro, estando todas estas combinaciones de materiales disponibles para el cliente.

La cubierta con caída a un agua al interior, al igual que el muro exterior, que también se realiza con balas de paja prensada y diferentes capas de impermeabilízate, nos permitirá optar por una serie de terminaciones como son cubiertas vegetales, teja de barro, teja de pizarra y laminas bitúmica. Se ha elegido la realización de una cubierta a un agua que cubrirá el acceso a la vivienda a través de una pequeña terraza exterior en el frontal de la vivienda. La cubierta principal sigue la forma de los muros exteriores de la vivienda, generando tres grandes alas, lo cual confiere un aspecto moderno a  nuestra vivienda. Esta, inclinada a un agua y de generoso voladizo en las caras interiores de la vivienda, evitara la entrada masiva de luz a través de los acristalamientos en temporada de verano, ayudando a mantener una temperatura óptima,  y al mismo tiempo facilitando la entrada de sol en invierno para reforzar la climatización de la vivienda.

En el apartado instalaciones, se la dotara de línea eléctrica interior, así como las instalaciones de fontanería y desagües habituales para dar servicio a cocina y baños, quedando este ultimo equipado con aparatos sanitarios  y griferías monomando.

Las carpinterías interiores se ofrecen en madera maciza, al igual que las carpinterías de los cerramientos de puerta de acceso, ventanas y ventanales, todas ellas montaran acristalamiento tipo climalit. De manera opcional el cliente puede solicitar la realización de estas carpinterías de exterior en aluminio o PCV.

Se incluye en el precio de este modelo:

  • Cimentación-base
  • Estufa de biomasa (pellets)

Opcional:

  • Mobiliario de cocina

No incluye:

  • Acometidas
  • Mobiliario de Cocina
  • Proyecto
  • Solicitud de licencia de obras

Precios en Comunidad de Madrid, resto de provincias consultar

Solicitar información