Comprar casas de madera

Casas de paja - adobe

Precio sin IVA

82.272,00 

Solicitar información


Descripción

MODELO OUTES 116 M2

  • Superficie aproximada del suelo 116,34 m2.
  • Superficie aproximada Porche 9,18 m2.
  • Distribución: Salón-comedor, Cocina, 3 dormitorios, 2 baños y 1 Porche.
 (ver plano)

Modelo de casa de madera de planta única de 116,34m2, distribuida interiormente con un dormitorio principal con baño, 2 habitaciones dobles, baño general, salón-comedor con mirador acristalado, cocina y porche exterior. El acceso a la vivienda lo realizaremos a través de este último con acceso directo al salón-comedor.

Práctico y original modelo en forma de L con cubiertas de estilo de sobre, ideal por su carácter alegre para su uso como vivienda de carácter vacacional, en el que se ha distinguido como pieza principal el salón-comedor, que al igual que en modelos de la misma linea, se realiza de generosas dimensiones, proporcionando múltiples opciones de uso. Como nota distintiva con respecto a modelos de similares características, es la realización de varias de las paredes del salón de modo hexagonado, instalando acristalamientos de grandes dimensiones y conformando un excelente mirador en el salón.

Este modelo de 116,34m2 cuenta con una propuesta inicial de distribución 3 dormitorios, principal con baño y dos dobles, mas un baño general, que junto con la cocina y pasillo de distribución quedan todas localizadas en una de las alas de la vivienda, quedando el resto para la distribución de salón-comedor con su mirador acristalado en forma de hexágono. Completa el diseño un buen porche exterior cubierto que nos facilita el acceso a la vivienda. Como en modelos de este estilo, también se ha optado por realizar la cubierta con un estilo de sobre, cubriendo el porche abarandillado que nos facilita la entrada a la vivienda.

En el diseño inicial tal y como se les presenta, se han separado los volúmenes correspondientes al salón-comedor y la cocina, aunque queda a criterio del cliente si gustara de realizarlas integradas. El resto de las estancias de la vivienda quedan separadas por el pasillo de distribución, esto les otorga una mayor privacidad y calidad de descanso en los dormitorios. Toda esta distribución puede verse en el plano adjunto.

Esta casa, que igual que modelos de similares características, viene marcado por una clara inclinación a su uso como vivienda de fin de semana, aunque permite perfectamente el uso de la misma como vivienda permanente, pudiendo albergar fácilmente de 6 a 8 personas de forma cómoda y holgada.

Como viene siendo habitual en este tipo de construcciones, el montaje de este y otros modelos se realizaran bajo conceptos de bio-construcción, siendo el componente principal de la estructura bala de paja prensada embutida en un bastidor de madera. Los muros tendrán un espesor aproximado de 45 cms, de los cuales 35 cms corresponden al espesor de la paja prensada, el resto se derivan por la elección de los diferentes materiales que les ofrecemos, siendo los mas habituales para su uso en revestimientos exteriores madera, yeso de Albarracín, adobe y finalmente, cal.

Visitar apartado de REVESTIMIENTOS.

Con los diferentes revestimientos propuestos conseguiremos acabados personalizados en cada una de nuestras viviendas. En este caso, en este modelo se propone un acabado del muro en exteriores con mezcla de fachadas en madera y yeso de Albarracín. En interiores, se propone la elección tanto de madera como de paneles lisos para pintar a base de pigmentos naturales. De manera opcional también esta disponible el acabado con paneles de barro en ciertas zonas de las tabiquerías interiores. Los suelos se realizaran en tarima flotante laminada, cerámica o barro.

La cubierta, que también se realiza con balas de paja prensada y diferentes capas de impermeabilízate, nos permitirá optar por una serie de terminaciones como son cubiertas vegetales, teja de barro, teja de pizarra y laminas bitúmica.

En el apartado instalaciones, se la dotara de línea eléctrica interior, así como las instalaciones de fontanería y desagües habituales para dar servicio a cocina y baños, quedando este ultimo equipado con aparatos sanitarios  y griferías monomando.

Las carpinterías interiores se ofrecen en madera maciza, al igual que las carpinterías de los cerramientos de puerta de acceso, ventanas y ventanales, todas ellas montaran acristalamiento tipo climalit. De manera opcional el cliente puede solicitar la realización de estas carpinterías de exterior en aluminio o PCV.

Se incluye en el precio de este modelo:

  • Cimentación-base
  • Estufa de biomasa (pellets)

Opcional:

  • Mobiliario de cocina

No incluye:

  • Acometidas
  • Mobiliario de Cocina
  • Proyecto
  • Solicitud de licencia de obras

Precios en Comunidad de Madrid, resto de provincias consultar

Solicitar información