Comprar casas de madera

Nuestras Casas

Precio sin IVA

54.091,00 

Solicitar información


Descripción

MODELO IBIZA 87 M2

  • Superficie aproximada del suelo 87,80 m2.
  • Superficie aproximada del porche 24,50 m2
  • Distribución: Salón-comedor, Cocina, 1 Baño, 2 Dormitorios y 1 Porche.
    (Ver plano)

Casa de hormigón, acero y piedra de línea minimalista y planta única. Cubierta horizontal vista desde el exterior y juego de aguas tras los paramentos verticales. Fachada de línea minimalista, generalmente terminada en monocapa de color blanco, pudiéndose combinar con otros materiales.

Practico modelo de líneas modernas y minimalistas que con sus dos dormitorios, cocina integrada en el salón y baño, ofrecen un alojamiento ideal para el disfrute de la vivienda. La distribución inicial prevista ofrece la posibilidad tanto de vivienda de uso ocasional como vivienda habitual.

Con una única planta de 87m2 , dos dormitorios, baño y salón-comedor-cocina, nos encontramos con el primero de nuestro diseños en tener un estilo moderno y minimalista, con grandes acristalamientos en la zona del salón con acceso a la terraza con pérgola que acompaña al modelo.

A diferencia de modelos anteriores, en este caso las cubiertas a dos aguas se esconden tras paramentos verticales que le dan ese estilo cúbico tan requerido por nuestros clientes. Desde el interior de la vivienda veremos techos altos horizontales.

Esta vivienda permite el perfecto uso y habitabilidad para   4 o 6 personas con las comodidades necesarias en una vivienda.

El montaje de la vivienda se realiza con fachada exterior compuesta por paneles macizos de hormigón y forjado de vigas de acero. En la correspondiente cámara de aire del interior del muro se instala membrana aislante reflexiva sobre el hormigón y paneles de aislamiento rígido. Se coloca perfilería metálica para el montaje de paneles de yeso-pladur en la terminación interior del muro y las restantes paredes de distribución de la vivienda, con su correspondiente aislamiento. Espesor total aproximado de 27 cms. El exterior de la vivienda suele decorarse con acabado en monocapa blanco , pudiéndose combinar con otros materiales.

El forjado de la base se realiza por paneles de hormigón, sustentados por vigas de hormigón longitudinales, montadas en función de las necesidades del terreno.

Los techos se realizan con un cerramiento a base de paneles de hormigón y vigas de acero colocadas horizontalmente, ocultas en el forjado por la terminación en yeso-pladur visto desde el interior de la vivienda. Cubierta a dos aguas con capa de aislante  y lamina impermeabilizante sobre el panel de hormigón quedando oculta por los paramentos verticales del muro. Bajo la cubierta preparamos cámara de aire y enrastrelaje para los paneles aislantes con terminación en yeso-pladur visto desde interiores.

La tabiquería interior se rematan en pintura o paneles decorativos de madera, quedando alicatada las paredes de cocina y baños con azulejos de línea moderna a elección del cliente. Los suelos se terminan en cerámica o tarima flotante, ambos con modelos donde escoger.

Se instala la línea eléctrica y el correspondiente cuadro de protección, así como las instalaciones de fontanería de agua fría y caliente junto con sus desagües. La casa se entrega con los aparatos sanitarios y griferías monomando montados en el baño. Carpinterías interiores de puertas en madera y acristalamientos exteriores con carpinterías de PVC lacadas en color liso con acristalamiento tipo Climalit . Puerta de acceso a vivienda en carpintería metálica en color liso a juego con las ventanas.

Incluye:

  • Sistema de A.C.S (Agua Caliente Sanitaria) a traves de placa solar en cubierta
  • Transporte
  • Cimentación-base

No incluye:

  • Acometidas
  • Mobiliario de Cocina
  • Calefacción
  • Armarios empotrados
  • Proyecto de arquitecto y aparejador
  • Licencias y permisos municipales.

* Consultar promociones en vigor referidas a los conceptos anteriores descritos.

Precios en Comunidad de Madrid, resto de provincias consultar

Solicitar información