Comprar casas de madera

Nuestras Casas

Precio sin IVA

210.869,00 

Solicitar información


Descripción

  • Superficie aproximada del suelo 257,69 m2.
  • Superficie aproximada de Porche 49,06 m2
  • Distribución: Salón-comedor, Cocina, 3 Baños, 4 Dormitorios, 2 Porches y 1 Terraza
    (Ver plano)

Modelo de casa de madera de doble altura con 257,69 m2, distribuida interiormente con  un dormitorio principal en suite, tres dormitorios dobles, 3 baños, cocina y gran salón-comedor de 49 m2.

Atractivo diseño de doble altura que combina las estéticas de cubiertas y distribuciones de anteriores modelos. Con un formato de distribución en planta baja poco visto que aúna la comodidad de uso y la separación de los diferentes ambientes creados, nos encontramos el enorme salón de 50 m2 acompañado de una gran cocina de 18 m2, dos dormitorios de 14 m2 y 17 m2 respectivamente, al que da servicio un baño de 8 m2.Además se prevé una habitación para invitados con baño propio en la parte opuesta de la planta de la vivienda para dar mas intimidad a los ocupantes.

Completando esta distribución, tenemos dos enormes terrazas en planta inferior, rodeando parcialmente la fachada de la vivienda. Desde el salón arranca una escalera que conecta el salón con la planta superior quedando esta independizada con un hall previo al acceso a la misma. Ya en la planta alta nos encontramos con una superficie de 60 m2 aproximados distribuida con un enorme dormitorio de 22 m2 mas baño propio de 10 m2, zona de vestidor y salida a terraza a través de unas bonitas puertas acristaladas.

Las grandes cubiertas se han conformado con dos estilos diferentes, cubiertas de sobre o piramidales para la planta alta de la vivienda, y cubiertas a dos agua para las dos zonas que salen directamente del salón a ambos lados de la vivienda.

Esta casa esta prevista su ocupación por entre 8 o 10 personas, ya sea usada como vivienda de uso vacacional o como residencia habitual.

El montaje de la vivienda se realiza con muro exterior de 21 cms de espesor con cámara interior aislada con lana de roca y fachada exterior ventilada a base de tableros de madera machihembrada con diferentes opciones de acabado.

Las paredes de Interior son realizadas en boiserie de madera o tabiqueria de yeso-pladur con acabado en pintura. Los suelos se terminan en tarima flotante laminada. Se instala la línea eléctrica interior de la vivienda así como las instalaciones de fontanería y desagües de la casa. La casa se entrega con los aparatos sanitarios montados en el baño. Carpinterías interiores de madera maciza y acristalamientos exteriores con carpinterías de madera y cristal tipo Climalit.

Opcional:

  • Mobilario de cocina
  • Calefacción

 

No incluye:

  • Cimentación-base
  • Acometidas
  • Mobiliario de Cocina
  • Calefacción

Precios en Comunidad de Madrid, resto de provincias consultar

Solicitar información