Comprar casas de madera

Nuestras Casas

Precio sin IVA

51.154,00 

Solicitar información


Descripción

  • Superficie aproximada del suelo 55,48m2.
  • Distribución: Salón-comedor, Cocina, 1 Baño y 2 Dormitorios.
    (Ver plano)

Modelo de casa de madera de planta única de 55,48 m2, distribuida interiormente con un dormitorio principal y otro doble, baño, salón-comedor y cocina integrada en el salón a través de una barra encimera. Enorme acristalamiento de forma exagonal en el salón –comedor.

Este espectacular diseño de planta única que con solo 55 m2 atrae todas las miradas gracias al acristalamiento de grandes dimensiones previsto en el salón-comedor. Como en anteriores modelos se le puede calificar ya de vivienda de uso permanente habitual gracias a la configuración de dos habitaciones, salón-comedor, cocina y baño de la que esta compuesto este. A destacar, la enorme cantidad de luz que gana el salón con los acristalamientos y el poder disfrutar de las vistas de su entorno desde el salón de su casa.
En esta casa los volúmenes del salón-comedor y cocina se conectan a través de una barra para dar mayor funcionalidad de comunicación a la cocina con el resto de la vivienda. El acceso a la vivienda se realiza directamente a la vivienda por la puerta de entrada ya que se busco el máximo de m2 construidos y aprovechables en el diseño de la vivienda, si bien queda a criterio del cliente la realización de un porche frontal en la vivienda.

Esta casa permite perfectamente el uso de forma ocasional o permanente a una familia integrada por hasta 5 o 6 personas de una forma muy cómoda

El montaje de la vivienda se realiza con muro exterior de 21 cms de espesor con cámara interior aislada con lana de roca y fachada exterior ventilada a base de tableros de madera machihembrada con diferentes opciones de acabado. La cubierta se terminan con estilo de sobre ( piramidal )y una extensión adicional para cubrir y remarcar la estética de la zona de acristalamiento en el salón-comedor. Las paredes de Interior son realizadas en boiserie de madera o tabiqueria de yeso-pladur con acabado en pintura. Los suelos se terminan en tarima flotante laminada. Se instala la línea eléctrica interior de la vivienda así como las instalaciones de fontanería y desagües de la casa. La casa se entrega con los aparatos sanitarios montados en el baño. Carpinterías interiores de madera maciza y acristalamientos exteriores con carpinterías de madera y cristal tipo Climalit.

Opcional:

  • Mobilario de cocina
  • Calefacción

No incluye:

  • Cimentación-base
  • Acometidas
  • Mobiliario de Cocina
  • Calefacción

Precios en Comunidad de Madrid, resto de provincias consultar

Solicitar información