Comprar casas de madera

Nuestras Casas

Precio sin IVA

84.799,00 

Solicitar información


Descripción

  • Superficie aproximada del suelo 102,33 m2.
  • Superficie aproximada de Porche 10,80 m2
  • Distribución: Salón-comedor, Cocina, 2 Baños, 3 Dormitorios, 1 Porche y 1 Terraza.
    (Ver plano)

Modelo de casa de madera de doble altura de 102,33 m2, distribuida interiormente con un dormitorio principal y dos dormitorios dobles, 2 baños uno de ellos en la habitación principal, cocina y gran salón-comedor de 25 m2.

Si hubiera que indicar un modelo de doble planta y no exceder de los típicos 100 m2 este es uno de los mejores referentes. Con un estilo único de cubiertas abuhardilladas en la planta superior donde se sitúa la habitación principal con baño y vestidor, este modelo cuanta con un total de 3 dormitorios y dos baños, mas cocina y un amplio salón comedor, porche en el frontal de la vivienda que nos da acceso al interior de la misma y terraza para la habitación principal situada en la planta alta.

La gran parte de la vivienda se realiza en la planta inferior con , con los que nos deja el desarrollo de la habitación principal en planta alta de manera independiente al resto de la distribución de la vivienda. Esta independencia, unida a las caídas de cubiertas abuhardilladas y las dobles puertas acristaladas de acceso a la terraza superior, le da un ambiente único a la vivienda.

El acceso a la vivienda lo realizaremos a través de un porche cubierto que nos da paso un salón comedor de generosas dimensiones.
Esta casa esta prevista su ocupación por entre 6 u 8 personas, ya sea usada como vivienda de uso vacacional o como residencia habitual.
El montaje de la vivienda se realiza con muro exterior de 21 cms de espesor con cámara interior aislada con lana de roca y fachada exterior ventilada a base de tableros de madera machihembrada con diferentes opciones de acabado. La cubierta se terminan a dos aguas en ambos cuerpos de la vivienda al ser su forma en L.

Las paredes de Interior son realizadas en boiserie de madera o tabiqueria de yeso-pladur con acabado en pintura. Los suelos se terminan en tarima flotante laminada. Se instala la línea eléctrica interior de la vivienda así como las instalaciones de fontanería y desagües de la casa. La casa se entrega con los aparatos sanitarios montados en el baño. Carpinterías interiores de madera maciza y acristalamientos exteriores con carpinterías de madera y cristal tipo Climalit.

Opcional:

  • Mobilario de cocina
  • Calefacción

No incluye:

  • Cimentación-base
  • Acometidas
  • Mobiliario de Cocina
  • Calefacción

Precios en Comunidad de Madrid, resto de provincias consultar

Solicitar información