Comprar casas de madera

Nuestras Casas

Precio sin IVA

77.890,00 

Solicitar información


Descripción

MODELO CIBELES 102 m2

  • Superficie aproximada del suelo 102,75 m2.
  • Superficie aproximada del porche de entrada 3,75 m2.
  • Superficie aproximada de la terraza posterior 36,00 m2.
  • Distribución: Hall, Salón-comedor-cocina, 3 Dormitorios, 2 Baños,  Porche, y Cuarto de Caldera. (Ver plano)

Original vivienda en planta única de estilo moderno con 102,75 m2 compuesta por tres dormitorios, principal con vestidor y 2 dobles, salón-comedor-cocina en volumen único , 2 baños, porche y cuarto de calderas.

En este nuevo modelo mantenemos los grandes acristalamientos tan característicos de nuestros diseños que proporcionan unos espacios ampliamente iluminados, ofreciendo también unas excelentes vistas hacia el exterior, con espectacular panorámica hacia la parte posterior  de la parcela En este modelo podremos acceder a la parcela desde el salón-comedor-cocina, así como también a través de dos de los dormitorios.

Esta vivienda permite el perfecto uso y habitabilidad por parte de 6 o 7 personas con las comodidades necesarias en una vivienda.

El montaje de la vivienda se realiza con vigas de acero y perfiles UPN e IPE en estructura principal, consiguiendo módulos individuales que combinados en obra generarán el volumen final de la vivienda. Toda la estructura descansa sobre dados de hormigón armado repartidos uniformemente bajo el forjado de la vivienda en función del diseño de la misma. Sobre estos dados se colocaran placas de anclaje que facilitaran la unión con las vigas de los diferentes módulos. El asiento de las vigas de la vivienda se realiza sobre cámara sanitaria generada por el apoyo de la estructura en los dados de hormigón, con el fin de aislar fácilmente la vivienda del terreno. La estructura del forjado se realiza con acero galvanizado tri-apoyado sobre los perfiles de vigas de acero. Se instalan paneles rígidos de poliextireno extruido mas laminas de vapor para su aislamiento. La terminación de suelos se puede realizar tanto en tarima laminada AC-3 como cerámica, con diferentes acabados y modelos en cada uno.

Los muros exteriores se realizan con cerramiento en multicapa, con fachadas ventiladas y terminación exterior en paneles VIROC, siendo este recubierto posteriormente con un acabado en A.L.C. ( Aislamiento Liquido Cerámico) en color blanco como tono base en su terminación. La estructura interior del muro se realiza con diferentes capas de materiales, compuesta por estructura de acero inoxidable, tableros hidrofugados y aislante de lana de roca. La terminación interior del muro se realiza con tabiquería en yeso-pladur fijada a sus correspondientes perfiles, con acabado en pintura lisa blanca o colores a elegir.

La tabiqueria divisoria interior se realizar con perfil metálico y paneles de yeso-pladur,. Como aislamiento en estos tabiques se ha optado por lana de roca, a través de la cual se hacen pasar las instalaciones. La terminación del muro se realiza en pintura lisa, quedando las paredes de los baños alicatadas.

La cubierta plana se realiza con un montaje en seco compuesto por tableros de madera hidrofugados, barrera de vapor, asilamiento térmico en poliextireno extruido y lana de roca ( en función de la climatología local ), lamina impermeabilizante de EPDM, geotextil de protección y terminación en grava. Todo ello sobre forjado de lámina de acero galvanizado tri-apoyado sobre los perfiles de vigas de acero de la estructura. Opcionalmente se puede hacer una cubierta vegetal, aun más ecológica y aislante.

Acristalamientos exteriores con carpinterías de PVC oscilobatientes, modelo EURODUR de KOMMERLING, en blanco o color a elegir, con acristalamiento aislante de dos lunas de 6 mms y cámara aislante de 12mm2 ( 6 / 12 / 6 ). Opcionalmente se prevé el montaje con el modelo EUROFUTUR ELEGANCE de KOMMERLING y vidrio de bajo emisivo de 6 / 16 / 4 de GUARDIAN SUN( mucho mas aislante )

Carpinterías interiores de melamina en block, acabado lacado en blanco o madera lisa, con molduras a juego y herrajes cromados.

Se instala la línea eléctrica y el correspondiente cuadro de protección, así como las instalaciones de fontanería de agua fría y caliente junto con sus desagües. La casa se entrega con los aparatos sanitarios y griterías monomando montados en el baño.

Mobiliario de cocina montado con muebles de formica o melamina de color a elegir, con placa vitrocerámica, campana extractora, fregadero y grifo. Todo ello con sus correspondientes conexiones a redes.

El modelo cumple las normativas del C.T.E ( Código Técnico de Edificación)

No incluido:

  • Transporte
  • Cimentación-base distinta a la descrita anteriormente
  • Acometidas y enganche a redes generales
  • Armarios empotrados
  • Sistema de A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria) a través de placa solar en cubierta
  • Sistema de calefacción.
  • Proyecto de Arquitecto y Aparejador
  • Licencias y permisos municipales.

Precios en Comunidad de Madrid, resto de provincias consultar

Solicitar información