Comprar casas de madera

Nuestras Casas

Precio sin IVA

19.875,00 

Solicitar información


Descripción

MODELO MEGURO 29 M2

  • Superficie aproximada del suelo 29,44 m2.
  • Distribución: Salón-comedor, Cocina, 1 Baño y 1 Dormitorios.
    (Ver plano)

Modulo de cuerpo único de 29,44 m2 de superficie total que interiormente se compone de tres volúmenes, el principal donde se distribuyen las zonas destinadas a la cocina y  salón-comedor, otro volumen ocupado por el baño con los correspondiente aparatos sanitarios en la parte central del modulo, y por ultimo, el dormitorio principal. El acceso al modulo nos ubica justo enfrente del baño, dividiendo así la zona de ocio de la de descanso.

Este modulo consigue una gran luminosidad interior gracias a los acristalamientos de gran formato, montados en la zona de salón-comedor-cocina, y en la habitación principal, que junto con la terminación prevista en yeso-pladur pintado en blanco, refuerza el claridad de luz captada por las ventanas. Estas ventanas nos brindan unas excelentes vistas del entorno para el disfrute de sus ocupantes. Este modulo es ideal para escapadas de fin de semana en fincas o camping.

Por la solidez de su sistema de construcción y facilidad de transporte, este modulo permite cambiar su ubicación con gran sencillez sin apenas obra sobre el terreno.

Se prevé su uso y habitabilidad por parte de 2 o 3 personas con las comodidades básicas en una vivienda.

El montaje del modulo se realiza con estructura metálica de vigas de acero, cerrando paredes exteriores con terminación en tablero VIROC. Tanto la cubierta como los muros exteriores se realizan con una estructura de panel tipo sándwich con aislamiento de lana de roca de 5 cms y cámara de aire. Los suelos se terminan en tarima laminada AC3 o cerámica, montada sobe estructura de tableros y láminas grecadas de acero inoxidable. La distribución interior y acabado de muro exterior se realiza con tabiquería de yeso-pladur pintado en liso de color blanco. La carpintería de puertas son de tipo block, lacadas en madera o blanco.

La carpintería exterior seria de aluminio con cristal de tipo climalit o similar.

El modulo viene equipado con instalación eléctrica y mecanismos de BJC, tuberías de fontanería realizadas en polietileno reticulado y desagües de sanitarios y cocina en PVC.

Todo el conjunto se sustenta sobre el terreno apoyándose sobre unas zapatas de hormigón armado realizadas previamente a la instalación del modulo.

No incluido:

  • Transporte
  • Cimentación-base distinta a la descrita anteriormente
  • Acometidas y enganche a redes generales
  • Armarios empotrados
  • Mobiliario de cocina
  • Sistema de A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria) a través de placa solar en cubierta
  • Sistema de calefacción.
  • Proyecto de Arquitecto y Aparejador
  • Licencias y permisos municipales.

* Consultar promociones en vigor referidas a los conceptos anteriormente descritos.

Precios en Comunidad de Madrid, resto de provincias consultar

Solicitar información