Comprar casas de madera

  • Construcciones de hormigon como vivienda

    De todos es conocido que las construcciones de hormigon aportan una alta calida, resistencia y fiabilidad en cualquiera de las estructuras donde se prevea su utilización. En este nuevo articulo de nuestro blog, comentaremos las construcciones de hormigon en su vertiente de uso como viviendas unifamiliares.

    CONSTRUCCIONES DE HORMIGON PARA REALIZAR VIVIENDAS

    Hasta hace no mucho tiempo, los usos de las construcciones en hormigon estaban limitados a un ámbito industrial, como puentes, vigas de gran tonelaje, naves industriales, estructuras de edificios de múltiples plantas, etc.

    Con el transcurso del tiempo y los avances en las técnicas de fabricación, se ha desarrollado un método que nos permite tener una vivienda unifamiliar realizada con este sistema, originario de las construcciones de hormigon.

    Ya sea con una estética mas clásica o mas moderna, las construcciones de hormigon nos brindan múltiples opciones para poder realizar la vivienda deseada, tanto en planta única como en varias alturas, con terrazas, porches, voladizos, etc.

    Solo tenemos que ver el amplio abanico de modelos del que disponemos en catalogo, en  diseños de línea clásica, como en modelos de línea moderna, además de sus propias propuestas personalizadas para su vivienda.

    Construcciones de hormigon - Modelo Andalucia               .Construcciones de hormigon - Modelo

     

    En este caso, el sistema elegido que mejor se adapta a la formula constructiva para hacer construcciones de hormigon como viviendas, es el uso de planchas de hormigón de gran formato, fabricadas según las necesidades del diseño de la vivienda. El uso de este sistema de planchas se hace extensible a los paramentos verticales, cimientos, forjados y cubiertas, ofreciendo una altísima fiabilidad y rapidez de montaje en la edificación resultante.

    Todo esto, combinado con las ultimas tendencias en el uso de materiales, tanto para el acabado exterior de la vivienda como para su distribución interior, nos facilita el desarrollar una vivienda completamente personalizada y altamente eficiente, en cuanto a lo requerido en el Código Técnico de Edificación.

    Para el uso de sistemas de climatización, no se descartan los sistemas mas tradicionales ( gas, gasoleo, etc. ) pero se promueven sistemas mas actuales y eficientes, aun teniendo en cuanta el alto grado de aislamiento y confort conseguido en estas viviendas. Cualquiera de las propuestas es estudiada y adaptada a las necesidades para un óptimo confort y mínimo gasto energético de nuestra vivienda.

    Como ejemplos reales de este sistema de construcción, disponen de varios modelos de una y dos alturas, de estilos clásico y moderno, que podrán visitar en nuestras instalaciones.

    Esto es a grandes rasgos, los conceptos mas destacables de nuestras edificaciones de hormigón: resistencia, fiabilidad, durabilidad y calidez de hogar. Con esta premisa se desarrollan todos los modelos propuestos. Si bien es cierto que no todos los clientes tienen las mismas necesidades de vivienda, pueden hacernos llegar sus propuestas para estudiarlas.

    Quedamos a la espera de sus noticias.

    Atentamente

    Dep. Comercial.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *