Comprar casas de madera

  • DESCONECTA DE FACEBOOK. RELÁJATE Y DESCUBRETE EN UNA CASA DE MADERA

    ¿Las redes sociales te tienen atrapado? ¿Te gustaría conectar con la naturaleza y descansar de la vida internauta? ¿ Te atreves a buscar tu propia esencia?.

    Vive en plena naturaleza con nuestra casa de madera ecoeficiente  Meguro, por tan sólo 19.875€*.

    Vivir en una casa de madera tiene un riesgo y es que no quieras vivir en otro tipo de casa, pues la casa de madera te autoregula energéticamente y es bioclimática lo cual te mantendrá siempre en perfecto equilibrio.

    Casa de madera Meguro.

    Esta casa de madera que te proponemos es la idónea para escapadas en fincas, pueblos, bosques o camping. Esta versatilidad se debe a que es una casa de madera que cuenta con dos volúmenes, el principal donde se distribuyen las zonas destinadas a la cocina, salón-comedor y dormitorio, y el secundario donde se instala el baño con los correspondientes aparatos sanitarios. Además de todo esto, esta casa de madera consigue una gran luminosidad interior gracias a los acristalamientos de gran formato de los que dispone el diseño original y a la terminación de las paredes interiores en pintura blanca, proporcionando también unas buenas vistas del exterior para el disfrute de sus ocupantes.

    Se prevé su uso y habitabilidad para 2 o 3 personas con las comodidades básicas de una vivienda.

    Descubre las casas de TocarMadera

    Pero, si te ha gustado la idea de vivir en la naturaleza y en un ambiente rural, ya sea para desconectar de la vida diaria de la ciudad como para estancias más prolongadas. En TocarMadera contamos con todo tipo de casas de madera y casas de hormigón y piedra que se adaptarán a tus gustos  y necesidades  para habitar de forma temporal o bien como residencia permanente.

    Descubre el relax y la vida en la naturaleza, Desconecta del Facebook por una temporada, al menos 99 días

    ¡¡¡ Y serás tu mismo !!!

    *(Condiciones en: http://tocarmadera.com/catalogo/casas-ecoeficientes-nuestras-casas/meguro-1-basic-class-casa-ecoeficiente/)

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *