Comprar casas de madera

Casas Ecoeficientes

Edificaciones eficientes de hormigón y acero a su medida

 
Las edificaciones eficientes están altamente consideradas en el sector de las construcciones prefabricadas, tanto para su uso como vivienda ocasional como para vivienda permanente. La propuesta es simple, conseguir que la casa que propone el cliente se transforme en una vivienda lo mas eficiente posible en el plano del consumo energético durante toda la vida de la misma.

Ventajas de comprar casa de madera para el verano

Llega el verano y, con él, las altas temperaturas que nos impiden estar en casa sin quitar el aire acondicionado. Así que si estás pensando en comprar una casa prefabricada para pasar las vacaciones en tu finca o parcela, te recomendamos comprar casa de madera ¡tiene una infinidad de ventajas.

 Las casas de madera respiran:
Una de las propiedades más beneficiosas de…

Construcción respetuosa con el medio ambiente: bioconstrucción

Cada vez es más frecuente e inevitable el estar concienciado con la necesidad de cuidar el medio ambiente y el entorno que nos rodea. Por ello, en TocarMadera queremos ofrecer a nuestros clientes la opción de ser respetuosos con el medio a través de la bioconstrucción, un conjunto de técnicas totalmente ecológicas.

Balas de paja para construir muros:
Una de las técnicas…

Conoce qué te aportan las casas prefabricadas en Madrid

Comprar casas prefabricadas Madrid se está convirtiendo en una solución con la que numerosas personas ponen remedio a sus problemas de vivienda, en el marco de la crisis económica que vivimos desde 2008. De hecho, Madrid es una ciudad en la que estas complicaciones se han experimentado con cierta crudeza, por lo que las casas prefabricadas suponen una alternativa válida.…

Todos los artículos disponible en “tocarmadera.com” para comprar casas de madera

La web www.tocarmadera.com es especialista en todo tipo de artículos necesarios para comprar casas de madera, así como en elementos accesorios (piscinas, casetas, pérgolas). En www.tocarmadera.com, te ofrecemos la posibilidad de seleccionar la vivienda que desees, pues la web cuenta con proyectos prediseñados que permiten optar, además, por otros materiales (como el hormigón, el acero y la piedra) o por…

Ventajas de la bioconstruccion

La preocupación por el medio ambiente está dando como resultado la producción y desarrollo de nuevas técnicas y modos de actuación que afectan a sectores muy diversos (entre ellos, la construcción). La bioconstruccion trae consigo una serie de ventajas que la posicionan por delante de los métodos tradicionales, tanto en eficiencia energética como en respeto a la naturaleza.

A continuación, te…

Qué tener en cuenta al hora de comprar casas de madera

Hay que tener en cuenta unos conceptos básicos al comprar casas de madera, porque esta es una inversión para toda la vida, un espacio que se disfrutará en familia todos los días de tu vida. Porque hay muchas dudas al respecto de este material vale la pena conocer algunos aspectos a tener en cuenta antes de hacer esta inversión.

Aspectos a…

Razones para comprar casa de hormigon

Hay muchas razones por las cuales vale la pena comprar casa de hormigon, sobre todo si se busca una construcción verdaderamente sostenible. Estas razones sustentan el por qué hacer esta inversión en este material en especial, para un producto que será para toda la vida. Por ello es importante tomarse un tiempo para meditar.

Top 16 razones para comprar casa de…