Comprar casas de madera

Nuestras Casas

Precio sin IVA

Solicitar información


Descripción

MODELO CK-90+PORCHE ( CLAUDIA )

  • Superficie aproximada del suelo 90 m2.
  • Superficie aproximada del porche 22,50 m2
  • Distribución: Salón-comedor, Cocina, 3 Dormitorios, 2 Baños, y 1 Porche.
    (Ver plano)

Gran casa de hormigón, acero y piedra que permite una distribución de tres amplios dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina. Esta distribución inicial facilita el uso como vivienda vacacional, aunque su diseño se ha orientado más para su uso como residencia permanente.

Con sus 112 m2 y la distribución propuesta en plano, permite que la cocina pueda llegar a quedar independizada o integrada en el enorme salón. Este modelo se prevé también con una distribución alternativa de tres dormitorios y un baño ofreciendo un enorme salón-comedor.

Esta vivienda permite el perfecto uso y habitabilidad por parte de 6 u 8 personas con las comodidades necesarias en una vivienda.

Como es habitual en esta línea de modelos, se realizan las cubiertas a dos aguas, quedando la propuesta del techo visto desde el interior como opción de terminación. Los techos interiores de la vivienda se entregan en horizontal y a 2,50 mts. de altura mínima.

La terminación de la cubierta de dos aguas en teja y la decoración exterior de piedra sobre su fachada, le dan una estética de aire rustico muy agradable.

El montaje de la vivienda se realiza con fachada exterior compuesta por paneles macizos de hormigón más la correspondiente cámara de aire con aislamiento de lana de roca y lamina transpirable. Se instala perfilería metálica para el montaje en yeso-pladur en la terminación interior del muro y las restantes paredes de distribución de la vivienda con su correspondiente aislamiento. Espesor total aproximado de 26 cms. El exterior de la vivienda suele decorarse con una bonita piedra combinada con pintura.

El forjado de la base se realiza por paneles de hormigón, sustentados por vigas de hormigón longitudinales, forjado Caviti o losa, en función de las necesidades del terreno. También se pueden realizar semisótanos, siendo estos opcionales.

Los techos se realizan con un cerramiento a base de paneles de hormigón y vigas de acero con decoración en pintura imitación madera, cámara de aire, tablero hidrófugo, panel aislante y terminación de boiserie de madera vista. Terminamos la cubierta con la colocación de lámina impermeable y el montaje de teja.

La tabiquería interior se termina en pintura, quedando alicatada en cocina y baños, pudiendo escoger entre diferentes modelos. Los suelos se terminan en cerámica o tarima flotante, ambos con modelos donde escoger.

Se instala la línea eléctrica y el correspondiente cuadro de protección, así como las instalaciones de fontanería de agua fría y caliente junto con sus desagües. La casa se entrega con los aparatos sanitarios y griferías monomando montados en el baño. Carpinterías interiores de puertas en madera y acristalamientos exteriores con carpinterías de P.V.C. color madera con acristalamiento tipo Climalit (Acabado Standard). Puerta de acceso a vivienda en carpintería metálica lacada en beta de madera a juego con las ventanas.

Incluye:

  • Transporte
  • Cimentación-base
  • Armarios empotrados*
  • Sistema de A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria) a través de placa solar en cubierta.
  • Sistema de calefacción por suelo radiante/refrescante*

*Terminaciones con calidades Standard

No incluye:

  • Mobiliario de cocina
  • Proyecto de Arquitecto y Aparejador
  • Licencias y permisos municipales

Precios en Comunidad de Madrid, resto de provincias consultar

Solicitar información