Quiénes somos
Visita la exposición de 7000m2
Autovía de Extremadura Km13,5 Alcorcón Madrid
Podrás ver in situ una amplia gama de casas de madera, de hormigón y de acero. Diseñe y compre la casa de su vida.
En Tocar Madera, creamos hogar. Creamos tu casa de madera y de bioconstrucción ( paja, adobe, etc ) ó tu casa de hormigón, acero y piedra en armonía con la naturaleza. Usando los materiales de la más alta calidad y en consonancia con nuestro ambiente; nuestra meta es tu confort.
Nuestra experiencia, con más de 45 años en la construcción de casas de madera, nos ha dado maestría en el manejo del material más noble para crear hogar: la madera.
En Tocar Madera, somos capaces de hacer llegar tus sueños a cualquier rincón de la geografía española. Imagina la costa, la montaña, cualquier punto. Con nosotros es posible.
La calidez de la madera en la construcción, proporciona verdadero clima de hogar. Ambientes cálidos, casas de madera con estilo, diseños de casas de madera originales que captan tu verdadera personalidad y sentir interior por tu entorno, son los que realmente mejoran tu calidad de vida.
Utilizando la madera de pino nórdico es como llevamos a cabo tu sueño de casa de madera ideal. Éste cultivado en las mejores condiciones, es capaz de satisfacer las mayores exigencias de resistencia, aún en los climas más duros.
Las casas de madera, como vivienda principal o segunda vivienda, son ideales para compartir la calidez de una vida en armonía con tu familia y tu entorno.
Con nuestros verdaderos maestros carpinteros, elaboramos más de 130 casas de madera anuales.
Sugiérenos tu proyecto de casa de madera ideal, y verás cómo lo hacemos realidad.
Con nuestras casas de hormigón acero y piedra damos un servicio integral para conseguir calidad y un buen precio cerradopues gracias a este tipo de construcción se reduce el tiempo de ejecución, manteniendo gran calidad en los acabados y un aislamiento muy eficiente.
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente porque trabajamos aplicando soluciones y materiales que minimizan el impacto ambiental y conseguimos una mayor eficiencia energética de la vivienda logrando reducir el gasto de combustibles para calentar o enfriar dicha vivienda