Comprar casas de madera

  • Casa de Madera para el Jardín

    Casa de Madera para el Jardín

    La casa de madera para el Jardín, también llamada cabaña aislada, es un espacio independiente de la vivienda para montar nuestra oficina, espacio de relax, de estudio, etc. dónde poder aislarnos del resto de la casa.

    A las casas de madera para el jardín o cabañas aisladas podemos aportarle tanta calidad como necesitemos, no tiene que ser una caseta de kit de madera de jardín donde sólo guardar nuestras herramientas para el cuidado del jardín, podemos emplearla para diversas actividades.

    Tipos de usos de casas de madera para Jardín.

    Podemos encontrar varios tipos de casas de madera para Jardín:

    –          Casa de madera para Jardín o cabañas aisladas para montar un espacio habitable, las cualidades de este tipo de casas de madera para el jardín aumentan, ya que no hay que darle solo un aspecto acogedor sino que también hay que aislar la casa de madera tanto del frío como del calor.

    –          Casa de madera para Jardín o casetas de kit para guardar herramientas,  lo más habitual de estas casas es que estén prefabricadas en kit de madera con chapa o Pvc. Para quienes la estética es algo importante, tendrán claro la elección de su caseta de jardín con acabado de madera.

    Como se monta una casa de madera para Jardín.

    La mayoría de las casas de madera para jardín, pueden ser compradas en grandes superficies o en tiendas online, estas están preparadas para poder montarlas uno mismo,pero esto requiere su tiempo y conocimientos avanzados de carpintería de estructuras, no son casas que se pueden montar en una misma mañana. Por ello, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico para llevar a buen fin la adquisición, fabricación y montaje de su casa de madera o cabaña aislada en su terreno.

     Consejos para construir una casa de madera de kit para Jardín.

    –  Es muy conveniente que sobre el terreno se haya realizado previamente una sencilla cimentación que nivele la casa de madera de kit y la preserve de las humedades del terreno. Si hubiera pilares directamente apoyando sobre el terreno habría que impermeabilizar la base de estos y anclarlos correctamente . Se recomienda la ampliación de la solera para dar apoyo a estos pilares o la realización de pequeños dados de hormigón donde apoyar firmemente y fijar el pilar.

    –  Aislar el suelo de la humedad, esto se consigue o bien impermeabilizando la cimentación a través de los diferentes productos existentes al respecto para esta tarea, o con solo los apoyos de la estructura de madera en contacto con la base del suelo ( rastrel, vigas, pilares, etc )

    –  Impermeabilizar la cubierta con laminas bitúmicas y dotarla de suficiente pendiente para poder evacuar el agua.

    –  Utilizar algún tipo de aislamiento térmico tanto en paredes, suelo y techo si queremos dotar a nuestra casa de madera en kit de resistencia contra la temperatura y el sonido.

    –  Una vez montada la casa de madera, ya sea de kit de montaje o cabaña aislada, la terminamos con una aplicación exterior de lasur con color o nuestro acabado con A.L.C. , esto lo haremos para proteger y decorar la madera. 

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *