Comprar casas de madera

  • ¿Cómo comprar casa de madera fácilmente?

    Para llegar a comprar casa de madera  en la actualidad, ya no se presentan muchas dificultades  y es que la oferta hoy en día es amplia y variada. Son varias las empresas de calidad que ofrecen  la posibilidad de comprar o construir estas casas y si deseas conocerlas a continuación te las presentaremos.

    Posibilidades para comprar casa de madera con facilidad

    Empresas que ofrecen a las personas la opción de comprar casas de madera hay varias y, generalmente ofrecen construcciones con modelos variados y muy atractivos que pueden ser personalizados.

    Pero ahora y ya que quieres conocer cómo comprar casa de madera fácilmente aquí te hablaremos de varias opciones muy comunes por las cuales puedes optar:

    • Construcción de  su propia casa: para tener una casa de madera que sea construida por nosotros mismos. Ciertas empresas suelen ofrecer kits completos de madera para su montaje. En este caso dan todo el asesoramiento técnico que la persona necesita para su montaje, así como también si el cliente lo desea, la ayuda de un montador supervisor que estará al tanto de la construcción.

    Los kit de casas de madera desmontadas tienen incluidos en ellos todos los elementos que la persona requiere para la construcción de su casa, pero hay que asegurarse que contienen todos los elementos necesarios para llevar a buen termino el montaje de la casa de madera

    • Construcción de casa con la estructura montada: en este caso las empresas venden al cliente la estructura de la casa de madera, es decir, el cliente puede comprar casa de madera al completo, y  además son los encargados de la construcción y terminación de la misma. En este servicio no solo hay asesoramiento técnico, sino que es la empresa la encargada de realizar la construcción directamente.

    En este proceso se monta toda la estructura de la casa de madera, forjados, paredes, cubiertas y tabiquería de distribución interna, incluyendo acabados de teja o pizarra en el tejado si así se desea, sin discriminar el número de plantas, al igual que el resto de las terminaciones como la colocación de tarimas en suelos y decoración con friso de madera o terminación en pintura en las paredes interiores.

    En el caso de las instalaciones de fontanería y electricidad estas generalmente suele estar por cuenta del cliente el instalarlas, o encontrar a personal adecuado para realizar las instalaciones de electricidad y fontanería adecuadas dentro de la vivienda. Sin duda esto último es un apartado a tener en cuenta a la hora de  comprar casa de madera,

    Si bien las dos opciones anteriores son  formas sencillas de tener tu casa de madera, debes saber que hay otra alternativa a las anteriores y es la compra de casa con entrega de llave inmediata. Es decir que lo que compra es una casa de madera ya construida y terminada, en un terreno concreto. Si bien es otra alternativa mas, no es de las mas comunes, ya que implica aceptar la ubicación geográfica donde se a procedido a montar la casa previamente.

    Como todo, este tipo de compra tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo se tiene la ventaja de poder comprar y disfrutar de manera prácticamente inmediata de la casa que se quiere, aunque también presenta el punto negativo de no poder decidir como se desea la vivienda desde el comienzo.

    En todo caso hay que destacar que las casas de madera tienen la ventaja de  poder realizar modificaciones. Por eso al comprar de esta manera solo deberás fijarte en elegir la casa que más te gusta y podrás pensar en las reformas que deberás hacerle, las cuales seguramente se realizarán de manera sencilla por parte del personal de que disponga la empresa a la que se compra la casa de madera, asumiendo los correspondientes costes de los mismos.

    La mejor alternativa de todas al comprar casa de madera es encontrar una empresa que ofrezca al cliente las opciones de poder diseñar la casa de madera bajo los conceptos que indique el cliente desde el principio, con asesoramiento técnico por parte de la empresa y promoviendo un llave en mano, es decir, la empresa a la que se contrata la casa de madera se encarga de prácticamente todo lo relacionado con la construcción, montaje, colocación e instalación de servicios básicos y acabados finales, incluyendo la realización de proyectos de arquitectura si el Ayuntamiento donde se pretendo construir la casa de madera así lo requiere.

    Como habrás visto estas son algunas de las formulas mas habituales, dentro de las muchas opciones que se ofrecen para comprar tu casa de madera.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *