Comprar casas de madera

  • Construimos tu casa de Madera en 1 mes

    En un mes puedes tener montada tu casa de madera por menos de lo que te imaginas.

    Tocar Madera te ofrece la mejor selección de casas de madera prefabrica con posibilidad de fabricar tu casa de madera a medida, con acabados a tu gusto y con precios que te van a sorprender.

    Las casas de madera prefabricadas son económicas, realizándose con estructura de paneles prefabricados transportables, con lo que se consigue una gran rapidez de montaje y con la misma consideración legal que si fueran una caravana, por lo que no hace falta proyecto.

    Estas casas de madera se pueden instalar en cualquier terreno, ya sean planos o con cierto desnivel. Los modelos se suelen montar sobre una base de obra previa, realizándose el montaje final de las casas in situ.

    Existen muchos modelos donde elegir con diferentes precios para satisfacer cualquier necesidad que nos trasmitan nuestros clientes. Desde pequeños diseños de solo 30 m2 aproximados hasta enormes mansiones de 300 m2 en dos plantas, en todos ellos se mantiene la misma calidad de acabados de nuestras casas de madera.

    Estos diseños se pueden fabricar con diferentes posibilidades para el interior y exterior de la casa de madera, adaptándolas al uso de nuevas tecnologías y materiales, siendo un mes su tiempo de montaje aproximado sobre el terreno.

    Nuestras casas de madera son ideales para personas que quieren disfrutar de una vivienda de fabricación y montaje muy rápido, y que cuenten con las comodidades necesarias en una vivienda.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *