Comprar casas de madera

  • Dónde comprar casa de madera personalizada

    Comprar casa de madera, para obtener comodidad, ahorro y seguridad

    Las casas de madera son una excelente alternativa para las personas que desean una vivienda segura, por medio de la cual se tenga contacto con la naturaleza y toda la comodidad que las familias requieren y salir de las clásicas edificaciones de obra, de diseño impersonal. El comprar casa de madera es un proceso que se debe realizar por medio de una empresa de calidad, que cuente con los mejores profesionales.

    Cada uno de los elementos utilizados en la construcción de estas casas es de la mejor calidad, implementando en el proceso de montaje de la vivienda instalaciones que proporcionan bienestar como son los sistemas de calefacción frío/calor, (chimeneas, estufas, radiadores, etc) . Tocar Madera es una empresa que se preocupa porque las personas obtengan las casas de madera tal y como las deseen.

    Por lo general, las construcciones tradicionales se demoran un buen tiempo para entregar las viviendas acabadas. Por medio de Tocar Madera cada uno de los clientes recibe su casa de madera deseada en un periodo de aproximadamente 3 meses, con lo que las familias pueden empezar rápidamente a disfrutar de su hogar, lo que a su vez genera gran ahorro económico.

    Comprar casa de madera en Tocar Madera

    Al comprar casa de madera por medio de Tocar Madera, se adquiere una vivienda personalizada, ya que cada uno de los profesionales actúa teniendo en cuenta lo que desean los clientes y las cualidades que hayan escogido para su hogar.

    El proceso para construir la casa se inicia cuando se escoge el terreno en donde se va a colocar la misma, la empresa hace un estudio para determinar si el terreno es adecuado para la instalación del modelo de vivienda deseado, o bien hubiera que proceder al rediseño de la vivienda para adaptarlo. Todo esto se hace con el objetivo de que la casa tenga todos los aspectos y elementos necesarios para tener una alta calidad.

    Cuando se determina que tanto el diseño de la casa como el terreno son óptimos, se procede a la realización de la cimentación de la vivienda, que suele realizarse entre 80 cm y 100 cms de altura, corrigiendo de esta manera, las irregularidades y desniveles del  propio terreno. Esta altura evitara cualquier posible problema de humedad por parte del terreno. Realizada la base de la vivienda, se procede al montaje completo de la casa de madera.

    El comprar casa de madera es una excelente alternativa, ya que no acusan tanto los cambios de temperatura que si sufren las edificaciones convenciones, ya que estas, por su carácter bioclimáticas, ayudan a conservan y regular la temperatura y humedad interior, gracias a los procesos de transpiración en la madera de la vivienda.

    Para favorecer aun más las ventajas bioclimáticas de nuestras casas de madera, en  Tocar Madera, ofrecemos un completo sistema de aislamiento térmico y acústico, logrando ese nivel de comodidad y tranquilidad deseada. El aspecto exterior de la casa es personalizado, ya que podemos escoger si desea madera con estética de corte plano o imitación de medio tronco, con acabado en colores de madera vista, o, terminada en A.L.C.( Aislamiento Liquido Ceramico ) que proporciona al tiempo una protección adicional para nuestra casa de madera y unas estéticas mas modernas en diferentes colores, evitando de paso el mantenimiento futuro de la casa de madera. Pueden pedir información de este excelente producto de acabado sin compromiso.

    Garantía que proporciona comprar casa de madera

    Le garantizamos que al comprar casa de madera, van a adquirir una vivienda de gran calidad y diseño, realizada en diferentes acabados y estilos, tanto para el interior como para el exterior, encontrándonos así la estética, comodidad y bien estar que se desea para una vivienda de primera calidad, máxime, que cualquiera de nuestras viviendas se pueden equipar con cualquier sistema de climatización que prefiera cada uno de nuestros clientes. Esto les asegura que la vivienda funcionara en perfectas condiciones inclusive en las condiciones climatológicas mas duras.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *