Comprar casas de madera

  • Pasos a la hora de comprar casa de madera

    Los pasos a la hora de comprar casa de madera, son sencillos pero imprescindibles. En primer lugar debemos de disponer de un terreno en propiedad, ya sea de tipo rustico o urbano, donde montar la vivienda.

    Acudir al Ayuntamiento que le corresponda y ver las Normativas vigentes

    Una vez vistas estas Normativas, puede solicitar la ayuda de nuestro personal técnico para diseñar y orientar convenientemente su vivienda de acuerdo a las particularidades del su terreno.

    Una vez decidido el modelo y tamaño de la casa de madera, así como su orientación y distribución interior, se procede a presupuestarla con todas aquellas características adicionales requeridas por el cliente que crea oportuno para disfrutar de su nueva casa de madera. Con diseño y presupuesto cerrado para su nueva casa de madera, es en este momento cuando se procede a la firma del contrato de compra-venta.

    Se procederá a la realización del Proyecto de Arquitectura, si así lo determina el Ayuntamiento para su tramitación y obtención de permisos y licencias municipales varias. Una vez se haya presentado el Proyecto de Arquitectura visado, este, procederá a la tramitación y concesión de la licencia de obra, con lo que se puede iniciar al montaje de la nueva casa de madera sobre el terreno del cliente.

    Para aquellos clientes que requieran de financiación de su vivienda de madera a través de la obtención de Crédito Hipotecario, teniendo el presupuesto de la vivienda podremos realizar la consulta de la obtención del crédito a diferentes entidades bancarias, tanto las conocidas por nuestra empresa como las propuestas por el cliente.

     

    Material: La Madera

    Cuando compras una casa de madera, es habitual que se piense siempre en si esta madera en la época de invierno y por los efectos de la lluvia y el viento pudiera llegar a sufrir deterioros con el paso de los años. Nada más lejos de la realidad actual.

    En la construcción de nuestras casas de madera, se utiliza principalmente maderas de coníferas de origen nórdico, con los correspondientes tratamientos para intemperie de manera que no acuse los efectos de la climatología ni el paso de los años.

    Adicionalmente y una vez acabada el montaje de la vivienda, se procede a cubrir toda al madera con lasures tratante, para dar tanto una bonita decoración como para mayor protección de la madera ante la intemperie.

    Las maderas que se utilizan en su casa de madera, proviene de plantaciones ecológicas reguladas, permitiendo además unas amplias opciones para su reciclaje en un futuro. La madera como tal tiene unas grandes propiedades mecánicas que la confirma como uno de los materiales más nobles en el uso de una edificación respetuosa con el medio ambiente.

    De manera adicional, una de sus propiedades menos conocida es su ionización negativa, que limpia, filtra y purifica el ambiente interior de la vivienda, consiguiendo un gran beneficio para la salud de sus ocupantes. También es un conductor eléctrico pobre, con lo que su casa de madera carecerá de electricidad estática.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *