Comprar casas de madera

  • Ventajas de comprar casa de madera

    Ventajas de comprar casa de madera

    En esta ocasión desde Tocar madera queremos mostraros las ventajas que tiene hoy en día comprar casa de madera. Lo haremos de manera escueta para que de un vistazo puedas ver todo el potencial que tienen estas casas.

    Comprar casa de madera y sus numerosos beneficios:

    Para empezar diremos que el periodo de construcción de este tipo de viviendas es más corta que las casas convencionales de ladrillo. Por lo tanto, ahorraremos en mano de obra ya que necesitaremos la presencia de profesionales durante muchísimos días menos.

    El montaje de las casa de madera es rápido. Su sencillez permite a su vez un aislamiento acústico y térmico de una casa de madera suele ser muy bueno.

    La madera se puede tratar con sustancias anti-bacterias, anti-hongos y anti-fuego, evitando así uno de los handicaps de este tipo de materiales, que es su vulnerabilidad frente a los agentes atmosféricos. Esta facilidad para tratar la madera, permite estar seguros a agentes como la lluvia o el fuego de manera sencilla, obteniendo incluso mejores resultados que con una construcción convencional de ladrillo. Estas casas de madera están pensadas para ser construidas en el campo.

    En el caso que sea  necesario, se puede revestir el exterior de la casa con morteros monocapa. El coste de comprar casa de madera  suele ser menor que otro tipo de casas prefabricadas de hormigón o paneladas.

    Y además como comentábamos en otra ocasión los múltiples beneficios para nuestra salud comprar casa de madera. Vivir en una casa de madera es vivir con salud, la madera respira naturalmente, al igual que lo hacemos nosotros los humanos. Tienen una especie de poros que le permite un intercambio natural con el medio ambiente, absorbiendo y eliminando gases nocivos que entran al hogar realizando así, una purificación continua de la casa, hecho que nada más logra la madera. De esta forma, ayuda considerablemente en problemas de salud como enfermedades respiratorias, asma, tos, reumatismo, rinitis y alergias.

     

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *