Comprar casas de madera

  • Ejemplo de acabado modelo de caseta infantil en kit TOM

    En la ultima semana de año se realizado la instalación de uno de nuestros modelos de caseta infantil en kit modelo TOM, uno de nuestros modelos estrellas del actual catalogo de casetas en kit.

    Este modelo que nos da una superficie de 3,8 m2 se compone de una planta inferior diáfana con un altillo en la zona superior, accesible a través de una escalinata de madera, diseñada para aguantar el uso constante de los niños que disfrutaran este precioso modelo de caseta infantil en kit con total seguridad.

    Una vez terminado el montaje y para finalizar, el cliente tuvo el acierto de elegir para la decoración de la caseta un fondo de base blanco con una terminación de contraste en puertas, aleros y contraventanas de color verde oscuro. Este acabado le da un aspecto luminoso y atractivo, a la par que en el interior se mantuvo el color original de la madera para darle esa apariencia clásica de casita de madera.

     

    caseta infantil en kitcaseta infantil en kit

     

    Para el remate de la cubierta, en este caso se eligió tejas asfálticas de color negro, de fácil montaje y altamente resistentes a la intemperie. Con este material aseguramos la estanqueidad del techo y del confort de nuestros pequeños en el interior de su caseta infantil en kit.

    Este material también se encuentra disponible en otros colores como el rojo burdeos, en verde y en marrón, con lo que se abre aún más el abanico de opciones de decoración.

    Aquí les mostramos otros ejemplos de acabados.

    caseta infantil en kit

    Todo el conjunto se monto sobre una pequeña solera, realizada previamente al montaje de la caseta infantil en kit, donde se afianzo la base de suelo de madera de este modelo TOM. A partir de este punto, el montaje se realizo a través de paneles completos, previamente fabricados, que simplifica y facilita el montaje al cliente.

    Este modelo de caseta infantil en kit, dada su vistosidad y tamaño, es de los más elegidos por nuestros clientes para dar rienda suelta a la imaginación y disfrute de los más pequeños de la casa.

    Desde Tocar Madera le deseamos que disfruten de este estupendo modelo de caseta infantil en kit durante muchos años.

    Atentamente

    Dep. Comercial.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *