Comprar casas de madera

Mesa de jardín con bancos para su terraza o patio

Quien no ha deseado alguna vez en darle un uso a ese rincón del jardín que esta desaprovechado, o preparar una zona de descanso para los niños después de jugar en la piscina o simplemente, sentarse a disfrutar de tu patio o jardín de una manera cómoda y sencilla. Es aquí donde una mesa de jardín con bancos de madera…

Ideas para realizar un huerto urbano

Quien no ha deseado tener en su jardín un pequeño huerto urbano y poder plantar lo que se desee, para después disfrutarlo haciendo estupendas recetas de cocina con productos naturales.?? Pensamos que todos aquellos que tengan un huequecito del jardín sin uso, se le habrá pasado en algún momento por la cabeza. Para facilitarles el paso adelante en el desarrollo…

Preguntas y respuestas sobre las casetas en kit de jardín

Casetas en kit de jardín, casetas para guardar herramientas, para almacenar los enseres de nuestra vivienda, para resguardar el mobiliario de exterior entre temporadas, para que jueguen y disfruten nuestros pequeños, como casitas para pasar un fin de semana en la parcela, en fin, para todas los gustos, necesidades y bolsillos.…