Comprar casas de madera

  • Características básicas de las casas de hormigón, acero y piedra

    Características básicas de las casas de hormigón, acero y piedra

    En comprar casas de madera, no solo somos expertos en casas de madera, también tenemos casas de hormigón, de acero y piedra.  Todos nuestros modelos de casas de hormigón, acero y piedra tienen algo en común, la excelente relación calidad y precio con la que Tocar Madera realiza todas sus casas.

    Todas nuestras casas prefabricadas combinan una sólida y funcional arquitectura, con un montaje limpio y rápido en obra siempre dentro del plazo fijado, tanto en los modelos de estilo y estética mediterránea como aquellos con formas mas modernas y minimalistas. Estas son nuestras principales ventajas sobre el resto de competidores y sobre la obra tradicional de ladrillo.

    Las principales partes y características de estas casas:

    Cimentación y estructura de las casa prefabricadas

    La cimentación es una de las partes más importantes en cualquier tipo de edificación. No menos importante en nuestro caso al tratarse de una casa prefabricada de hormigón, acero y piedra, ya que en este cimiento descansara todo el peso de la vivienda. Se realiza  generalmente con vigas y losas de hormigón prefabricado, aunque la cimentación-base siempre se adapta en función de las características de los terrenos de los clientes.

    Por lo versátil de este sistema constructivo, podemos inclusive realizar garajes en semisótano como parte de la cimentación de la casa prefabricada.

    Fachada de casas de hormigón

    La facha está construida principalmente por un cerramiento exterior a base de panel macizo de hormigón con estructura metálica, oscilando su espesor entre los 12 cms a 16 cms  en función de las necesidades del diseño a realizar. Tras este panel se montan las correspondientes cámaras para la colocación de los paneles aislantes e instalación de líneas eléctricas y de fontanería. El muro exterior se termina interiormente con yeso-pladur, decorando con madera, pintura o papel, a elección por parte del cliente.

    La fachada exterior de la vivienda suele ir decorada con una terminación en piedra de musgo, pudiéndose  combinar con paredes lisas también pintadas.

    Cubierta de las casa de hormigón

    Las cubiertas de la casa de hormigón esta formadas a dos aguas con una estructura metálica de vigas de acero, recubierta con paneles de hormigón. Por la parte inferior quedara cerrado por panel  sándwich con aislamiento y terminación de madera machihembrada en la cara inferior. La terminación exterior mas habitual es la colocación de teja cerámica en la cubierta de la vivienda, o excepcionalmente, teja de pizarra. En nuestras cubiertas podremos instalar salidas de humos para chimeneas y estufas, disponiendo de varios modelos a elección del cliente.

    Tabiqueria interior de la casa de hormigón

    La tabiquería interior está construida a base de paneles de yeso-pladur, montado sobre un bastidor de estructura metálica, rellenado entre ambas caras de yeso-pladur  con aislamiento de lana de roca o similar. Lo bueno de este acabado es que se puede jugar con los acabados de las habitaciones, dando una terminación en laminado de madera, pintura o papel, al gusto del cliente.  Conseguimos con este sistema de montaje  un gran aislamiento acústico entre habitaciones, por lo que el bienestar y la tranquilidad esta asegurado en nuestras casas prefabricadas de hormigón, acero y piedra. Las instalaciones de fontanería y electricidad van empotradas en las paredes, discurriendo las líneas de ambas por las cámaras interiores de las tabaquerías de la vivienda. Se instalaran los correspondientes mecanismos eléctricos y tomas de agua por toda la vivienda en función del diseño de la misma.

    Pavimentos de la casa de hormigón

    El pavimento en nuestras casas de hormigón se puede elegir entre varios modelos y acabados  de formatos clásicos y modernos, todos a elección del cliente, en función de la decoración interior que busque obtener. También disponemos de diferentes modelos para instalar en las terrazas y porches de exterior.

    Opcionalmente y para tener un mayor abanico de terminaciones, también disponemos de varios modelos de tarimas flotantes con diversos motivos y acabados, todos ellos también a disposición y elección de nuestros clientes.

    Alicatados en las casas de hormigón

    Los alicatados en nuestras casas de hormigón suelen vestir baños y cocinas, aunque también se puedan alicatar otras paredes y estancias de la vivienda a petición del cliente. Al igual que las terminaciones de paredes y suelos, disponemos de una amplia variedad de modelos a elección por parte del cliente para que realice las combinaciones a su gusto.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *