Comprar casas de madera

Casas de Hormigón

Edificaciones eficientes de hormigón y acero a su medida

 
Las edificaciones eficientes están altamente consideradas en el sector de las construcciones prefabricadas, tanto para su uso como vivienda ocasional como para vivienda permanente. La propuesta es simple, conseguir que la casa que propone el cliente se transforme en una vivienda lo mas eficiente posible en el plano del consumo energético durante toda la vida de la misma.

Casas de piedra y hormigón, viviendas para toda la vida

Desde los tiempos de la edad media se ha asociado las edificaciones de castillos, fortalezas, baluartes y casas de piedra como símbolo de la resistencia y durabilidad en el tiempo. Todos ellos comparten un aspecto básico, se realizaron con piedra, desde sus cimientos hasta el techo, siempre dando ese aspecto de solidez que aporta la piedra en cualquier uso que…

Construcciones de hormigon, diseño e iluminación

 
Las construcciones de hormigon como viviendas permanentes, suponen un gran avance en las técnicas de construcción prefabricadas. Gracias a la alta especialización alcanzada dentro de los sistemas constructivos de prefabricado, son una apuesta segura, obteniendo una alta calidad a un precio contenido, además de poderse personalizar al gusto de cada uno.…

Casas prefabricadas de hormigón, ¿son una compra segura?

A día de hoy, ya metidos en el 2017, y habiendo diseñado, comercializando y construido casas prefabricadas de hormigón por toda la geografía española, aun tenemos que seguir defendiendo este estupendo sistema de construcción contra sus detractores, que faltos de la correspondiente información, no dudan en desdeñar este excelente sistema de construcción.

Casas prefabricadas de hormigón como alternativa
Lo primero que hay…

¿Puedo comprar casa de hormigon para el campo?

Cuando tenemos un terreno y queremos pasar a edificarlo es muy común que tengamos dudas sobre qué tipo de construcción realizar. Es importante tomarse un tiempo para reflexionar y elegir la mejor opción para que sea duradera y no requiera de un mantenimiento costoso con el paso del tiempo
Si tienes una parcela en el campo, el comprar casa de hormigón…

Todos los artículos disponible en “tocarmadera.com” para comprar casas de madera

La web www.tocarmadera.com es especialista en todo tipo de artículos necesarios para comprar casas de madera, así como en elementos accesorios (piscinas, casetas, pérgolas). En www.tocarmadera.com, te ofrecemos la posibilidad de seleccionar la vivienda que desees, pues la web cuenta con proyectos prediseñados que permiten optar, además, por otros materiales (como el hormigón, el acero y la piedra) o por…

Cinco motivos para comprar casa de hormigon para tu parcela

Son muchas las razones que apoyan la compra de casa de hormigón, entre ellas se destacan que pueden reducir los costes de calefacción y refrigeración, mejorar tu comodidad,  seguridad, y ayudar a preservar el medio ambiente.

Por qué comprar casa de hormigon
Las casas de hormigón son conocidas por su durabilidad y características de ahorro de costes. Con la construcción de estas…

Comprar casa de hormigon es una buena inversión

Muchas razones justifican comprar casa de hormigon como una muy buena inversión. Sin duda están recomendadas para aquellas personas que buscan eficiencia energética, reducción de ruido y durabilidad. Además de estas cualidades, las casas de este material tienen otro tanto más de ventajas que hacen que sea una buena inversión.

Comprar casa de hormigon, inversión a la comodidad
Las casas de hormigón,…

Razones para comprar casa de hormigon

Hay muchas razones por las cuales vale la pena comprar casa de hormigon, sobre todo si se busca una construcción verdaderamente sostenible. Estas razones sustentan el por qué hacer esta inversión en este material en especial, para un producto que será para toda la vida. Por ello es importante tomarse un tiempo para meditar.

Top 16 razones para comprar casa de…

Tocarmadera, especialistas en Casas de Madera, Paja, Hormigón Acero y Piedra


En Tocar Madera, creamos hogar. Creamos tu casa de madera o tu casa de hormigón , acero y piedra en armonía con la naturaleza. Usando los materiales de la más alta calidad y en consonancia con nuestro ambiente; nuestra meta es tu confort.