Comprar casas de madera

  • Casas de madera para la sierra

    Casas de madera, las viviendas de sus sueños

    Las casas de madera cuentan con todos los requisitos para proporcionar a las personas tranquilidad y comodidad, estas se pueden ubicar en cualquier espacio, teniendo en cuenta que el equipo de trabajo realiza un estudio previo del terreno ( entre los que se incluirá llegado el caso el estudio geotécnico) para saber si el terreno es apropiado para la edificación de la vivienda.

    Cuando estos proyectos de vivienda se realizan en zonas de sierra, las personas obtienen comodidad, tranquilidad y el contacto directo que se desea con la naturaleza, teniendo en cuenta que las casas de madera proporciona relajación, salud y vida. Las casas se proyectan, desarrollan y construyen sobre conceptos bioclimáticos, de tal manera que los temores al calor, frío y a la humedad quedan completamente descartados de la mente del comprador de una  de nuestras casas de madera de manera inmediata, sustituyéndolos por una sensación de calidez de hogar que tanto buscan las familias.

    Las ubicaciones en zona de sierra están supeditadas a cambios fuertes de temperatura en cortos periodos de tiempo, lo que no tiene por qué preocupar a los habitantes de estas casas, teniendo en cuenta que son bioclimáticas, esto quiere decir que conservan la temperatura interior y se adaptaran a la temperatura exterior de la vivienda.

    Estas casas tienen una alta durabilidad gracias a la calidad de los materiales utilizados y al esfuerzo y el buen hacer de nuestros profesionales que conforman los diferentes grupos de trabajo.

    De igual manera, para que se obtenga la comodidad y el bienestar deseado por medio de estas casas, estas pueden contar con modernos sistemas de calefacción, que proporcionaran la temperatura deseada.

     

    Beneficios de las casas de madera para la sierra

    Las casas de madera para la sierra proporcionan muchos beneficios, a destacar la gran comodidad conseguida en nuestros modelos, resultante de exhaustivos rediseños en las distribuciones interiores, compuesta generalmente por dormitorio principal, dormitorios dobles, baños, cocina, salón-comedor, siendo estos los espacios más habituales. Con estas distribuciones fomentamos que las viviendas puedan ser usadas y habitadas de forma convencional, tanto para un uso permanente o como casa vacacional, para descansar del bullicio de la ciudad.

    Cada una de las personas que va a pasar unos días o a vivir en estas casas puede disfrutar de unas vistas excelentes, teniendo en cuenta que el entorno proporciona un espectáculo natural, digno de admirar por personas de todas las edades, que buscan tranquilidad y comodidad.

    Cuánto se demoran en entregar las casas de madera

    Por lo general las personas cuando mandan a hacer sus casas en obra convencional, deben de esperar un largo periodo de tiempo para disfrutar de las mismas, incrementando directamente un indeseado aumento de los costes de la vivienda.

    La idea y objetivo en Tocar Madera es proporcionar a las personas las casas de sus sueños, esto quiere decir que se han tenido en cuenta previamente los gustos y motivos de cada uno de nuestros clientes a la hora de diseñar su vivienda. Una vez concretado el modelo y situación del montaje de la vivienda, nuestras casas de madera se entregan en un periodo aproximado de 2-3 meses, totalmente terminadas, de acuerdo a las especificaciones previamente acordadas con el cliente.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *