Comprar casas de madera

casas de madera

Todos los artículos disponible en “tocarmadera.com” para comprar casas de madera

La web www.tocarmadera.com es especialista en todo tipo de artículos necesarios para comprar casas de madera, así como en elementos accesorios (piscinas, casetas, pérgolas). En www.tocarmadera.com, te ofrecemos la posibilidad de seleccionar la vivienda que desees, pues la web cuenta con proyectos prediseñados que permiten optar, además, por otros materiales (como el hormigón, el acero y la piedra) o por…

La mejor alternativa son las casas de madera

Con el aumento constante del número de personas sobre la tierra, que tiene un impacto sobre el medio ambiente, nos aumenta la preocupación por dejar nuestra huella ambiental. Por lo tanto, tratamos de pensar en soluciones más respetuosas para el medio ambiente, sobre todo en nuestra vida cotidiana y en la construcción de casas.
Es entonces cuando pensamos en alternativas de…

Compra una casa personalizada, ¡comprar casa de madera!

Si siempre has querido vivir en una casa personalizada debes saber que comprar casa de madera es una de las mejores alternativas que te permitirán hacer realidad este sueño.
Esto se debe a que la madera es uno de los materiales que más versatilidad y facilidad de trabajo ofrece a la hora de personalizar y construir tu casa, sobre todo actualmente,…

Tipos de casas de madera

Cuando se habla de las casas de madera generalmente se tiende a pensar que todas son iguales. Esto no es así y es que en realidad en ellas se manejan diferentes tipos y conceptos, que se diferencian por el sistema de construcción que utilizan.
Si estás pensando en construir una casa de madera es bueno que desde el comienzo conozcas los…

¿Casas de madera o casas de hormigón?

¿Casas de madera o casas de hormigón? Esa es la pregunta que solemos hacernos siempre cuando pensamos en construir o comprar una casa prefabricada.
Son muchas las dudas que se presentan frente a las casas de madera y las de hormigón y acero, y es por ello que muchas veces por poca información, terminamos edificando en obra convencional, o comprando casas…

Casas de madera para la sierra

Casas de madera, las viviendas de sus sueños
Las casas de madera cuentan con todos los requisitos para proporcionar a las personas tranquilidad y comodidad, estas se pueden ubicar en cualquier espacio, teniendo en cuenta que el equipo de trabajo realiza un estudio previo del terreno ( entre los que se incluirá llegado el caso el estudio geotécnico) para saber…