Comprar casas de madera

  • Comprar casa de hormigon es una buena inversión

    Muchas razones justifican comprar casa de hormigon como una muy buena inversión. Sin duda están recomendadas para aquellas personas que buscan eficiencia energética, reducción de ruido y durabilidad. Además de estas cualidades, las casas de este material tienen otro tanto más de ventajas que hacen que sea una buena inversión.

    Comprar casa de hormigon, inversión a la comodidad

    Las casas de hormigón, simplemente apuntan a la comodidad. Caminar en una casa con un sótano es una sensación totalmente diferente a un sótano regular, no hay humedad o frío. La estructura de estas viviendas permite además la optimización de los espacios.

    Aunque una variedad de sistemas de concreto están disponibles en el mercado, el concepto básico es crear un muro de hormigón con aislamiento para unirse a una serie de bloques huecos, de peso ligero de poliestireno expandido conectados por bandas de plástico o de acero que luego son reforzados con acero y rellenos de hormigón.

    El resultado es una pared de hormigón colocada entre dos capas de espuma de alta aislante. El sistema puede ser utilizado tanto para sótanos y paredes por encima de grado, con un incremento global de costes de alrededor de cinco a ocho por ciento más de la construcción de una casa tradicional con estructura de madera.

    Lo que hace esta estructura es que comprar casa de hormigon sea mucho más rentable gracias a la durabilidad y la variedad de diseños, entre muchas otras ventajas que representa una vivienda construida en este fuerte material que en los últimos años ha aumentado su popularidad.

    Comprar casa de hormigon, una inversión para toda la vida

    La eficiencia energética es otra de las grandes bondades de las casas de hormigón ya que proporciona una barrera de aire excelente. Junto con menos fugas de aire que una pared con estructura de madera, la masa de hormigón utilizada ralentiza el paso del aire caliente o frío a través de él.

    Las estimaciones sugieren que los hogares con paredes exteriores de hormigón requieren 44% menos de energía para calentar y un 32% menos de energía para enfriar comparado con las casas de madera. Debido a la hermeticidad de las paredes, también son mucho mejor que la madera para reducir el ruido y las corrientes de aire.

    Por estas características, la inversión en casas de hormigón ha tomado también un auge importante en el medio rural como casas rurales y casas junto a lagos o carreteras ruidosas donde los propietarios no tienen el beneficio de edificios cerca para reducir el viento.

    Por otra parte, el negocio de comprar casa de hormigon no solo es benéfico para el comprador sino también para los mismos constructores ya que sus formas ligeras son fáciles para manejar, se acomoda fácilmente al cableado eléctrico y se requiere menos servicio post-compra, porque no hay clavos que aparecen como en la madera.

    El sistema también permite que las paredes exteriores se completen más rápidamente, que encierre una casa para permitir la construcción de continuar incluso en condiciones meteorológicas adversas.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *