Comprar casas de madera

  • Construcciones de hormigon, diseño e iluminación

     

    Las construcciones de hormigon como viviendas permanentes, suponen un gran avance en las técnicas de construcción prefabricadas. Gracias a la alta especialización alcanzada dentro de los sistemas constructivos de prefabricado, son una apuesta segura, obteniendo una alta calidad a un precio contenido, además de poderse personalizar al gusto de cada uno.

    Aunque el porcentaje de edificación de estas viviendas sigue siendo inferior a la de la construcción convencional, debido a que aun es un sistema desconocido para la gran mayoría, cada vez esta ganando mayores adeptos y reconocimiento popular. A día de hoy ya es menos habitual que alguien se extrañe al hablar sobre las construcciones de hormigon en su vertiente de uso como viviendas.

    Como comentamos al inicio del articulo, dada la especialización en los procesos de fabricación de los materiales, la calidad de la vivienda y por ende, el confort para su propietario esta asegurado de por vida.

    Es por esto, por lo que cada vez se apuesta mas por este sistema de edificación, que no solo se utiliza en diseños de líneas mas modernas y minimalistas, sino también en las construcciones de hormigon con diseños mas clásicos.

    Para ambas alternativas de diseño, recomendamos la combinación de grandes ventanales y acristalamientos, que junto con voladizos y salientes de cubiertas ofrecen  un resultado estético altamente atractivo para el diseño final. Al mismo tiempo se consiguen porches y terrazas cubiertas para disfrutarlas tanto en invierno como en verano.

    La distribución del interior de la casa se desarrolla teniendo en cuenta las preferencias de cada cliente y adaptadas a las orientaciones de la vivienda dentro de la parcela, facilitando de esta manera tanto los accesos como las orientaciones con respecto al terreno.

    Derivado del concepto del diseño de la vivienda y su distribución, se obtendrá la iluminación ambiente, conseguida a través de generosos ventanales y acristalamientos de gran formato, estando siempre su diseño y colocación enfocado en la manera mas practica de aprovechar la luz, a la par que, como comentamos anteriormente,  obtendremos fachadas mas vistosas en el proceso.

    Las normativas del Ayuntamiento tambien tienen su importancia a la hora de desarrollar el modelo final, ya que, al igual que en la construcción común, las construcciones de hormigon destinadas a ser viviendas deben de respetar las Normativas de Edificación local existente en el Ayuntamiento.

    Como ejemplos de estas casas, disponemos de diferentes propuestas en nuestra web tanto para lineas clasicas como para los modelos mas modernos.

    Pueden plantearnos su ideas o proyectos, para cualquier propuesta de diseño o dudas, nuestra Oficina Técnica esta a su entera disposición para desarrollarle la mejor de las ideas.

    Atentamente

    Dep. Comercial

    Compartir

    Comentario (1)

    • Adrián Reply

      Buenas tardes, me gustaría que me dieran información de que precio aproximado tiene el metro cuadrado de una casa de hormigón y qué incluye el precio( montaje, transporte, arquitecto) etc
      Gracias

      26 marzo 2019 at 22:43

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *