Preguntas y respuestas de las casas de hormigón, acero y piedra
Os vamos a contar algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes cuando uno piensa en comprar casas de hormigón, acero y piedra. Al igual que al comprar una casa de madera, cuando vas a comprar una casa de hormigón, acero y piedra también se tienen incertidumbres.
¿Cuáles son los beneficios de una casa de hormigón?
Las casas de hormigón tienen unas condiciones de aislamiento tanto térmico como acústico muy buenas, con lo que ganamos en calidad de vida. Los diseños son completamente personalizables en función de los gustos y necesidades de cada cliente. La libre elección de los materiales de terminación por parte del cliente les brinda un enorme abanico de posibilidades al alcance de la mano. También hay que remarcar que los plazos de construcción y entrega son muy inferiores a los que nos encontramos con las casas convencionales, pudiendo estas quedar terminadas en plazos de entre 2 ó 3 meses. En una casa de hormigón, acero y piedra no solo te beneficiara por su excelente aislamiento, facilidad de diseño, variantes de decoración y plazos de entrega, también destaca por el acceso a diferentes formulas de pago financiado.
¿Qué diferencias hay entre una casa de hormigón y una casa de madera?
Entre las casas de madera y las casas de hormigón las únicas diferencias son sobre todo en lo referente al aspecto estético y en los materiales utilizados para su construcción. Las casas de madera se suelen construir con la clásica fachada de madera machihembrada y las casas de hormigón se suelen rematar con fachadas de piedra de musgo y pintura lisa. La diferente utilización de estos materiales en nuestras casas prefabricadas, le permite a un cliente una amplia diversidad de formas y acabados donde elegir. Aun siendo sistemas constructivos diferentes, el resultado final es el mismo, una casa que cumple perfectamente lo estipulado en el C.T.E. ( Código Técnico de Edificación ) dándole al cliente la resistencia y confortabilidad exigida a una vivienda.
¿Se puede financiar una casa de hormigón?
Esta es una pregunta muy frecuente, ya que al no ser una vivienda convencional tendemos a pensar que pueden no acogerse a las mismas formas de pago que la construcción tradicional. Pero no es así, ya que en Tocar Madera se trabaja con diferentes entidades financieras, las cuales te pueden ofrecer diferentes condiciones de financiación. Esto hace que el pago se realice de una forma convencional y cómoda. Dado el menor importe de adquisición necesario en nuestras casas prefabricadas, tanto para las casas de maderas como las casas de hormigón, acero y piedra, en ambos casos facilitan la obtención de créditos o financiaciones, ya que los importes requeridos no son tan altos como lo han sido siempre en la edificación de obra convencional.