Comprar casas de madera

  • Razones para comprar casa de hormigon

    Hay muchas razones por las cuales vale la pena comprar casa de hormigon, sobre todo si se busca una construcción verdaderamente sostenible. Estas razones sustentan el por qué hacer esta inversión en este material en especial, para un producto que será para toda la vida. Por ello es importante tomarse un tiempo para meditar.

    Top 16 razones para comprar casa de hormigon

    Llegó la hora de comprar vivienda, pero no sabes por qué material inclinarte. A continuación te presentamos las razones por la cuales vale la pena comprar una casa en hormigón.

    1. Abundante Luz Natural: Tu casa tendrá más luz natural y ventilación que una casa convencional, gracias a sus diseños y material especial.
    2. Hogar confortable todo el año: Fresco en verano y cálido en invierno. Una gran ventaja para no sufrir las inclemencias del clima.
    3. Eficiencia de Energía: Ahorra hasta un 80% en calefacción y refrigeración.
    4. Eco-responsable y estéticamente agradable: Podrás disfrutar de tu hogar al comprar casa de hormigon por su belleza y diseño para una vida sostenible.
    5. Forma única y emocionante de vida: Tendrás un nuevo estilo de vida y puedrás obtener visitas de amigos que habías olvidado que tenías.
    6. Más segura: Las casas de hormigón sólido no se queman, además de que los precios de un seguro son menores que para las “casas de madera”.
    7. Larga duración: comprar casa de hormigon será hace una inversión que durará más de 100 años, tal vez mil.
    8. Muy Bajo mantenimiento: Esto significa mucho menos gasto, menos dolores de cabeza, y fines de semana más agradable.
    9. Uso convencional de calefacción y refrigeración más práctico: Solo necesitarás un sistema con aproximadamente un cuarto de la producción que una casa convencional requiere. Menos gasto aquí, también.
    10. Menos polvo: Entrará menos polvo en la casa debido al tipo de construcción.
    11. Adiós a las alergias: Ideal para aquellos que sufren de alergias ya que el polen y las esporas de moho, como el polvo, se mantienen fuera. Además, el ambiente de ionización negativa creada por la combinación de hormigón y toneladas de tierra es mucho más saludable.
    12. El agua nunca se congela: Incluso en pleno invierno sin calor, debido al contacto con la tierra.
    13. Calefacción Solar: Debido a que la tierra se mantiene a una temperatura constante 70 años después de comprar casa de hormigon podrás utilizar energía solar pasiva, sin equipos de energía solar caros.
    14. Mayor espacio en el patio: Más espacio para jardines, y diversión de la familia en la parte superior de la casa.
    15. Seguridad contra tormentas: Una casa de hormigón te mantendrá protegido a ti y a tu familia de granizo, tornados, huracanes, etc.
    16. A prueba de termitas: Di adiós a los insectos y a las facturas de exterminio. Por lo tanto, no hay toxinas plaguicidas en estas casas. Eso es vida sostenible sin lugar a dudas, le mejor inversión en viviendas que puedes hacer.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *