Comprar casas de madera

  • Todo lo que debes saber para comprar casa de madera

    Si lo que quieres es descansar y disfrutar del confort y el relax que te da el poder vivir en plena naturaleza, te recomendamos comprar casa de madera. En estas casas podrás descansar y pasar muy buenos momentos en familia y rodeado de naturaleza o del entorno que tú elijas.

    Hay que destacar que la estética diferente de este tipo de viviendas es una de las razones principales para optar por comprar casa de madera, pero además este tipo de casas aportan un sinfín de beneficios.

    Beneficios de comprar casa de madera

    Además de lo mencionado con antelación, a continuación añadimos otras razones muy valiosas por las cuales realizar esta compra es muy beneficiosa para quien tome esta decisión.

    • Se puede elegir el lugar sobre el cual se desea ubicar la casa de madera
    • Para garantizar esa seguridad, Tocar Madera antes de iniciar la construcción, realiza un estudio geotécnico del terreno, el cual indicará cómo de apto es el lugar para edificar allí una casa.
    • Es de libre elección el diseño de la vivienda, hay más de 60 diseños entre los cuales se puede seleccionar, además de poderlos personalizar a su gusto.
    • La cimentación es sólida y tiene como mínimo 1 metro de altura, para de esta manera garantizar la nivelación y el aislamiento con respecto a posibles humedades.
    • Con estos importantes requisitos de seguridad y precisión resueltos se procede a la construcción de la vivienda que con anticipación se eligió.
    • Por si fuera poco, entre otros beneficios, vale la pena resaltar que estas casas son bioclimáticas, es decir, que tienen la capacidad de mantener regular la temperatura interior y el nivel de humedad ambiental, de manera constante durante todas las épocas del año.
    • Las casas se equipan con ventanas de madera de primera calidad, siempre con acristalamientos tipo Climalit.
    • Por su flexibilidad en el sistema constructivo, los diseños resultantes de estas viviendas suelen ser variados y personalizados, dando como resultado modelos de casas de madera muy atractivos, una importante ventaja frente a otro tipo de casas construidas en otros tipos de materiales.

    Como conclusión, y si le quedan dudas, comentar que la madera es uno de los materiales mas nobles utilizados en la construcción a lo largo de toda la historia, soportando perfectamente condiciones climáticas adversas, eso si, siempre y cuando la madera haya recibido los correspondientes tratamientos previos y se haya utilizado un adecuado sistema de montaje para asegurar la efectividad de la vivienda en cualquier condición climática

    Ahorra al comprar casa de madera

    Como hemos mencionado en anteriores ocasiones, este tipo de casas consiguen un alto rendimiento energético. Esto se debe a que la madera es un material que ya de por si funciona muy bien como aislante térmico y acústico, por lo que la cantidad de energía que se gaste para mantener una adecuada temperatura en el hogar será mucho menor, viéndose reflejado en unos menores consumos en la factura de la luz o gas.

    Además, al construir la casa en el lugar que nosotros elijamos, nos olvidamos de gastos como el de la comunidad y gastos derivados de este tipo de comunidades vecinales.

    Por estas y otras razones anteriormente nombradas, queda claro que comprar una casa de madera representa una mayor eficiencia económica. Con la planificación adecuada y con un buen uso de materiales, podremos tener la casa que siempre hemos deseado y a un muy buen precio.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *