Comprar casas de madera

  • Ventajas de comprar casa de madera para el verano

    Llega el verano y, con él, las altas temperaturas que nos impiden estar en casa sin quitar el aire acondicionado. Así que si estás pensando en comprar una casa prefabricada para pasar las vacaciones en tu finca o parcela, te recomendamos comprar casa de madera ¡tiene una infinidad de ventajas.

     Las casas de madera respiran:

    Una de las propiedades más beneficiosas de la madera es que “respira”, es decir, que el aire se renueva constantemente. Gracias a la estructura de las casas de madera se permite el paso del aire a través de sus fibras lo que crea un espacio ideal en cuanto a oxígeno y humedad.

    Ese filtro del aire permite que en el interior de las casas de madera se respire un aire más limpio y con una calidad mayor que el de los pisos de las ciudades. Sobre todo en verano cuando el ambiente es más pesado y se renueva con menor frecuencia.

     Las casas de madera aíslan del calor del exterior:

    Son bien conocidas las propiedades de aislamiento térmico de la madera. Aquellos que se han decidido a comprar una casa de madera se han dado cuenta de la temperatura tan agradable que existe dentro de ellas.

    Las paredes de madera no dejan pasar las corrientes de aire caliente del exterior por lo que habrá siempre una temperatura uniforme con la que estaremos a gusto aunque fuera el calor sea sofocante.

    Y no creas que en invierno vas a pasar frío ¡al contrario! Las paredes de madera, en contra de lo que suele pasar con el ladrillo o el hormigón, tienden a mantener el calor que se encuentra en el interior de la casa. Aunque parezca difícil de creer, en la mayoría de países nórdicos en los que las temperaturas son muy bajas e incluso extremas durante muchos meses del año, la madera es el material principal para la construcción de las viviendas.

    También aíslan del ruido:

    Otra propiedad de las paredes de madera es la facilidad para aislar del ruido que exista en el exterior de la casa. Por ello comprar una casa de madera es una gran idea si tienes una finca cerca de la carretera o un terreno en algún núcleo urbano. En verano, la gente suele irse más tarde a dormir pero gracias al aislamiento de la madera tú podrás disfrutar de tranquilidad y silencio en el interior de tu casa.

    Comprar casa de madera no solo es recomendable para el verano, sino también para cualquier época del año. Es un material resistente, aislante, estético y que respeta el medio ambiente ¿qué más se puede pedir?

    Si necesitas conocer más ventajas o buscas información antes de comprar casa de madera, ponte en contacto con Tocar Madera cuanto antes y empieza a disfrutar de los beneficios que te ofrecen.

    Compartir

    Dejar un comentario

    Tu email no se publicará

    *