Comprar casas de madera

bioconstruccion

Bioconstrucción, una tendencia en alza

Como indicamos en el titulo de este post, la bioconstrucción es una tendencia en alza, debido a la creciente concienciación social por la búsqueda de viviendas de carácter sostenible con el medio ambiente, y huir de las imposiciones arquitectónicas de grandes moles de ladrillo, completamente impersonales, frías  y faltas de respeto por el medio ambiente y las personas. …

Construcción respetuosa con el medio ambiente: bioconstrucción

Cada vez es más frecuente e inevitable el estar concienciado con la necesidad de cuidar el medio ambiente y el entorno que nos rodea. Por ello, en TocarMadera queremos ofrecer a nuestros clientes la opción de ser respetuosos con el medio a través de la bioconstrucción, un conjunto de técnicas totalmente ecológicas.

Balas de paja para construir muros:
Una de las técnicas…

Todos los artículos disponible en “tocarmadera.com” para comprar casas de madera

La web www.tocarmadera.com es especialista en todo tipo de artículos necesarios para comprar casas de madera, así como en elementos accesorios (piscinas, casetas, pérgolas). En www.tocarmadera.com, te ofrecemos la posibilidad de seleccionar la vivienda que desees, pues la web cuenta con proyectos prediseñados que permiten optar, además, por otros materiales (como el hormigón, el acero y la piedra) o por…

Ventajas de la bioconstruccion

La preocupación por el medio ambiente está dando como resultado la producción y desarrollo de nuevas técnicas y modos de actuación que afectan a sectores muy diversos (entre ellos, la construcción). La bioconstruccion trae consigo una serie de ventajas que la posicionan por delante de los métodos tradicionales, tanto en eficiencia energética como en respeto a la naturaleza.

A continuación, te…

4 Ventajas de la bioconstruccion

¿Qué es la bioconstruccion?, ¿Cómo es una casa bioconstruida?, ¿Puedo diseñarla a mi gusto?, ¿Qué restricciones tiene?, ¿Es segura?… Probablemente si alguna vez has oído hablar de la bioconstrucción o de las casas bioconstruidas, te habrás hecho alguna de estas preguntas, si es así, aquí te explicamos todo lo necesario.
La bioconstruccion es la definición que reciben todos aquellos sistemas de edificación…

Ahorrar energía este verano al comprar casa de madera

Consejos para ahorrar energía este verano al comprar casa de madera
En estas fechas el aumento de consumo de energía en las viviendas es considerable, ya que llega el verano y con él llega el  calor, siendo el remedio más habitual para aliviar el aumento de temperatura en los meses estivales la utilización de diversos aparatos eléctricos que nos proporcionan aire frío.…

Consejos para comprar un terreno para tu casa de madera

Consejos para comprar un terreno para tu casa de madera
Si queremos comprar casa de madera, pero no tenemos el terreno donde poder instalar nuestra casa de madera, es como empezar a construir la casa por el tejado, no tiene sentido.

Si estamos interesados en un terreno en particular, el primer paso que debemos dar, es acercarnos al Ayuntamiento de la localidad,…

Precio de comprar casa de madera

Precio de comprar casa de madera
Los precios de las casas tradicionales suelen ser muy elevados, es una inversión que se tiene que madurar y recapacitar unas cuantas veces, ya que por lo general supone una inversión y un desembolso muy grande, y que nos acompañará probablemente durante una larga temporada en forma de hipoteca.

Una alternativa es, comprar casa de madera prefabricada…